Concluyó en Palma la buena racha del Basquet Coruña, que al final se quedó en cuatro victorias. Además, los naranjas cayeron con contundencia (99-71), en una derrota que se fraguó sobre todo en el segundo cuarto (29-11).
Tras un primer parcial igualado (23-20), el Basquet Coruña fue superado claramente por los insulares en el segundo, tanto en defensa como en ataque. Con el 52-31 en el descanso, a los de Sergio García les tocaba intentar la remontada en los dos últimos cuartos. Pero tras el tercero (con empate a 25 y 77-56 en el marcador) el partido ya estaba sentenciado.
Aún en los últimos diez minutos Palma aumentó la diferencia, que al final fue de 28 puntos. Con este triunfo, el equipo balear alcanza al Basquet Coruña. Ambos comparten el grupo de equipos con ocho victorias con Breogán y Ourense. Con nueve están Gipuzkoa y Palencia y, con diez, liderando, Valladolid, próximo rival de los pupilos de Sergio García, el domingo que viene en Riazor.
En el plano individual, Blackwell y Thiam fueron los mejores en el lado naranja, con 15 de valoración. Y Jeff Xavier el máximo anotador (13).