A la espera de resolver oficialmente su salida del Barcelona, el uruguayo Luis Suárez acudió ayer a la Ciudad Deportiva de San Juan Despí para completar el entrenamiento del que todavía es su equipo.
El delantero uruguayo llegó en coche a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y sin la compañía, como es habitual, de Leo Messi, que entró detrás de él.
El entrenamiento de ayer podría haber sido el último de Suárez como azulgrana después de que el martes por la noche, a la espera de que se oficialice, se desatascara el acuerdo entre el Barça y el Atlético de Madrid con una propuesta de traspaso sin importe fijo, pero con pagos variables.
Pasaporte italiano
La Fiscalía de la Federación Italiana (FIGC) de Fútbol ha abierto una investigación sobre el presunto amaño en el examen de italiano que hizo el futbolista uruguayo en Perugia para obtener la nacionalidad italiana, después de que el martes se conociera que la Justicia estaba asimismo investigando el caso.
El jefe de la fiscalía de FIGC, Giuseppe Chinè, ha solicitado el sumario de la investigación a los responsables en Perugia, según informaron los medios de comunicación italianos.