Un penalti transformado por el egipcio Mohamed Salah a un cuarto de hora del final consumó la remontada ante el Tottenham del Liverpool en Anfield (2-1), que se reencuentra con el triunfo tras el empate cosechado en la pasada fecha en Old Trafford.
Sufrió el conjunto de Jurgen Klopp para sumar los tres puntos en la reedición de la última final de la Liga de Campeones. El Tottenham marcó pronto y protegió hasta el límite su renta sostenido por el meta argentino Paulo Gazzaniga, sustituto de Hugo Lloris, lesionado.
Los reds superan en seis puntos al City, segundo, y en ocho al Leicester y Chelsea
El United toma aire
El Manchester United aprovechó la fragilidad del Norwich para reencontrarse con el triunfo (1-3) y enderezar su rumbo en la Premier.
El conjunto de Solskjaer, que estuvo más cerca del descenso que de la parte alta, selló en Carrow Road su tercer triunfo. Fue ante un recién ascendido, que en los últimos cinco encuentros solo ha sido capaz de sumar un punto. Scott McTominay abrió el marcador a los veinte minutos con un disparo desde la frontal. A la media hora, Marcus Rashford, que poco antes había fallado un penalti, aprovechó un pase largo de Daniel James. A continuación pudo hacer el tercero. El Manchester United tuvo un nuevo penalti a favor. Fue el francés Anthony Martial el que asumió la responsabilidad. Pero tampoco acertó. Tal y como sucedió en el primero, el meta Tim Krul lo paró. El Manchester redondeó su triunfo en la segunda parte.
Gol de Jonny
Un tanto de Jonny Otto evitó la derrota del Wolverhampton, que empató con el Newcastle (1-1). El Arsenal desperdició una ventaja de dos goles ante el Crystal Palace (2-2).