La cantera blanquiazul retoma la actividad
lll
17º-23º

La cantera blanquiazul retoma la actividad

La cantera blanquiazul retoma la actividad
13 agosto 2020 Juan Carlos Valerón y Manuel Pablo junto a Fran comenzaron en Abegondo los entrenamientos con el Fabril

Usuario

El Deportivo anunció que varios equipos de la cantera retomaron ayer los entrenamientos después de parar la actividad el pasado lunes tras detectarse un caso positivo por Covid-19 de un futbolista del Fabril.

El club coruñés informó ayer en su página web oficial de que “el jugador, así como sus contactos estrechos, permanecen aislados tal y como establece el protocolo de la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia”.

El Fabril, el Juvenil A y el Juvenil B, que eran los equipos que el pasado lunes ya habían comenzado los entrenamientos, pudieron retomar la actividad de pretemporada ya que “todos los demás futbolistas, técnicos y personal de estos equipos se sometieron a nuevas pruebas esta misma semana, resultando todas negativas”, según publicó la entidad deportivista.

El pistoletazo de salida de la pretemporada de la cantera blanquiazul se dio el pasado miércoles 12 de agosto. Los equipos coruñeses volvieron a vestirse de corto, tal y como informa el Deportivo, “bajo estricto cumplimiento del protocolo Fisicovid-Dxtgalego realizado por la Xunta de Galicia y aplicado por la Federación Gallega de Fútbol”.

Además, el club reitera que “los entrenamientos son individuales, siempre sin contacto físico, y no se permiten de momento los partidos amistosos”.

Además del Fabril y los dos equipos juveniles, el Cadete A también inició la pretemporada el pasado martes 18.

Sin embargo, la fecha de regreso a la actividad de Cadete B, Infantil A y B, Alevín A y B, y Benjamín A y B está suspendida de forma provisional. l

La cantera blanquiazul retoma la actividad

Te puede interesar