Compostela y Unionistas se anulan por la falta de puntería
lll
17º-23º

Compostela y Unionistas se anulan por la falta de puntería

Compostela y Unionistas se anulan por la falta de puntería
El conjunto santiagués disputó su primer partido oficial de 2021 | sd compostela

Usuario

Empate sin goles en el Vero Boquete en un partido muy disputado con numerosas ocasiones para los dos conjuntos pero sin puntería. El líder del subgrupo A del Grupo I se dejó dos puntos y el Compostela enlazó su octavo partido sin perder (solo cayó en la primera jornada ante, precisamente, el Unionistas).

Los compostelanos disfrutaron de las oportunidades más claras del choque, pero no fueron capaces de batir la portería defendida por Serna. Pato Guillén, con sus intervenciones, evitó el tanto de los salmantinos.

Regresaba a la competición el Compostela de Yago Iglesias un mes después y lo hacía contra el líder de la categoría. La primera mitad estuvo muy igualada, sin un claro dominador y con escasas oportunidades claras de gol. Uno de los acercamientos más peligrosos lo protagonizó Juampa tras rematar fuera con un disparo que venía precedido de una bonita jugada colectiva. A pocos minutos del final del primer acto, fue Primo quien pudo inaugurar el electrónico con un disparo cruzado que sacó el arquero Serna con la punta del pie. Buena primera del equipo blanquiazul que maniató con acierto a Unionistas.

Tras la reanudación, el conjunto salmantino mejoró sus prestaciones y aprovechó la falta de ritmo del Compostela. En el 60 de juego Aythami gozó de un mano a mano que salvó el arquero Pato Guillén con una gran intervención. Poco después fue Lamadrid quien tuvo cerca el primer tanto del choque con un cabezazo que se marchó rozando el poste de la portería de los gallegos. La réplica local llegó con una gran jugada de Jimmy por la banda, que puso el balón dentro del área para que Primo rematara en semifallo y perdiera una oportunidad de oro para marcar. Finalmente el partido finalizó con un justo reparto de puntos.

Compostela y Unionistas se anulan por la falta de puntería

Te puede interesar