Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Diego Rolan: "No tengo la cabeza en el mercado"

Rolan arrastra una sobrecarga del partido de Copa del Rey con el Alavés, en el que disputó los últimos minutos | quintana
|

Diego Rolan, nombrado Jugador Estrella Galicia del mes de diciembre, aseguró que actualmente solo le ocupa el Deportivo y no está pensando en los posibles movimientos del mercado, que podrían implicarlo.

 "Ahora mismo pienso en el Depor, pienso en el partido del domingo, que va a ser muy importante para nosotros. Con respecto al mercado, se irá viendo, pero no tengo la cabeza en eso, ahora mismo pienso en el Depor", aclaró.

El delantero uruguayo espera poder reaparecer este fin de semana, tras superar sus problemas en el cuádriceps. "Sí, si todo va bien creo que para este partido ya voy a estar a las órdenes del míster y veremos cómo termina la semana" indicó.

Aseguró que le había mandando un mensaje de despedida a Fernando Vázquez y a Manuel Pombo y sobre Rubén de la Barrera comentó que "llegó con buenas ideas de juego, le está dando intensidad y dinámico al equipo, que es algo que estaba faltando".

Diego Rolan: "No tengo la cabeza en el mercado"