Intratable, con siete victorias en siete partidos, el Liceo comanda la OK Liga con puño de hierro y con unos números que mejoran en todo a los registros cosechados por el cuadro herculino en las siete primeras jornadas de los campeonatos de los últimos años.
En la actualidad, el líder en solitario de la OK Liga suma 21 puntos, ha marcado 36 goles (segundo máximo anotador- superado por el Igualada 38) y ha recibido 11 dianas (segundo también que menos recibe, mejorado por el Barça con 8). Cifras que superan a las conseguidas por los coruñeses en las últimas temporadas, toda vez que, en la 2018-2019, tenían en su casillero 16 puntos, habiendo anotado 32 goles y recibido 15, y un año antes, los herculinos sumaban 19 puntos con 35 tantos a favor y 12 en contra, mientras que, en la 2016-2017, la cifra de puntos bajó hasta los 15 y el balance era de 35 goles a favor y 20 en contra.
Con un equipo muy renovado, eran pocos los que se atrevían a vaticinar un arranque de liga tan espectacular y, mucho menos, que los chicos de Copa pudieran lograrlo sabiendo que en la primera jornada tenían que hacer frente al Barça y, poco después, visitar la pista de un Igualada que está realizado un arranque de campeonato muy por encima también de lo esperado.
Con la mente puesta ya en la visita al Lloret y en lograr la octava victoria consecutiva, llama la atención de las últimas temporadas que fue, precisamente en este fecha del calendario, cuando el Barcelona cedió sus primeros puntos en las dos últimas campañas al empatar en su visita a Noia (2-2) y al caer derrotado en la 2017-2018 en Reus (3-2).
Lejos de detenerse en esta circunstancia, la plantilla prepara desde ayer el choque ante el Lloret.