Casa Roxeiro vence a la Mandala
lll
17º-23º

Casa Roxeiro vence a la Mandala

Casa Roxeiro vence a la Mandala
pousa_18092908

Usuario

La décimo novena jornada de la Primera División del torneo liguero de fútbol de peñas de la Asociación tenía programado un encuentro entre la Mandala Shisha S11 y la Casa Roxeiro, dos de las formaciones que están situadas en la zona alta de la tabla clasificatoria.

La actual defensora del título se impuso a su rival por un ajustado marcador de tres a dos, resultado que le permite mantenerse en lo más alto del grupo con cuarenta y un puntos. La Mandala continúa en la tercera plaza, pero ahora ve la cabeza más lejos ya que contabiliza treinta y seis puntos en su casillero.

La Fincas Hércules, que suma cuarenta puntos, se mantiene a la estela del primer puesto tras deshacerse de la Greenpeace por dos a cero.

Un triunfo dedicado
La Peña O Candil 365 DWM retomó la actividad tras no vestirse de corto el pasado fin de semana por el fallecimiento de su delegado Miguel Pousa.

Sus compañeros le rindieron un emotivo homenaje tras saltar al terreno de juego con una pancarta antes de guardarse un minuto de silencio en el partido que protagonizaron ante la IRC Deportivo. Después pudieron dedicar a su amigo el triunfo tras derrotar a los blanquiazules por dos a cero.

Casa Roxeiro vence a la Mandala

Te puede interesar