Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El partido entre el Liceo y el Lleida comenzará a las 19.30

Un total de 250 personas podrán, en principio, asistir a Riazor | pedro puig
|

El Liceo recibirá al CE Lleida el martes, como estaba previsto, pero el club coruñés ha informado de que la cita será finalmente a las 19.30 horas y no a las 21.00. Las nuevas medidas contra la Covid-19 instauradas por la Xunta de Galicia, que incluyen el toque de queda a las 22.00, han llevado al club a solicitar el cambio de horario a la Real Federación Española de Patinaje.

Para dicho partido, el Palacio de los Deportes podrá albergar a un máximo de 250 espectadores.

Como viene siendo habitual, los socios podrán solicitar la asistencia al encuentro mediante un correo electrónico a administracion@hockeyclubliceo.com, teniendo prioridad los que todavía no hayan ido a partido alguno.

El plazo ya ha comenzado y durará hasta las 14.00 horas del lunes. En el correo se deberán incluir: Nombre, apellidos y DNI de todos los solicitantes. También un número de teléfono.

El Liceo desea recordarle a los asistentes que será obligatorio tomar las medidas de prevención necesarias: distancia de seguridad, uso de mascarilla en todo momento, uso del gel desinfectante de manos y, en resumen, seguir las indicaciones del personal del Palacio de los Deportes.

Este fin de semana no habrá jornada de OK Liga pero sí partidos aplazados. Así, en Sant Sadurní, el Noia se las verá con el Vic.

Los de Osona abandonaron el martes la última posición después de ganar a domicilio al Vendrell, y ahora intentará asaltar la pista del octavo. Este partido corresponde a la duodécima jornada.

Por su parte, el Caldes, quinto, podría alcanzar al cuarto, Reus, si hoy supera en casa al Voltregá, sexto. El partido, que promete mucha emoción, es de la décima jornada.

El partido entre el Liceo y el Lleida comenzará a las 19.30