Kenni, ex del Deportivo Abanca, se incorpora al Santa Teresa
lll
17º-23º

Kenni, ex del Deportivo Abanca, se incorpora al Santa Teresa

Kenni, ex del Deportivo Abanca,  se incorpora al Santa Teresa
La exdeportivista Kenni Thompson luce el dorsal 50 en la presentación con el Santa Teresa, su nuevo equipo | santa teresa cf

Usuario

El Santa Teresa, rival del Deportivo Abanca en Primera Iberdrola, anunció ayer la incorporación de Kenni Thompson (Bermudas, 1 de diciembre de 2000), que recientemente se desvinculó del equipo coruñés tras no gozar de minutos en el primer tramo de temporada.
La futbolista zurda, que puede actuar en varias posiciones de la banda izquierda,  se mostró “muy contenta por estar aquí, de entrenar con el grupo y empezara jugar”, en declaraciones recogidas por la web oficial del club pacense. 

“Vengo a un gran equipo”, afirmó Kenni, que respecto a sus aspiraciones para este año quiere “ayudar al equipo a conseguir el objetivo” de la permanencia en la máxima categoría. 

La jugadora de 20 años espera contar con el protagonismo que no tuvo en el Deportivo Abanca, donde solamente disputó media hora en la segunda jornada de liga ante la Real Sociedad en Abegondo. 

La jugadora, que lucirá el dorsal 50 en el Santa Teresa, se formó en clubes como el UE Cornellá, FC Barcelona y CE Sant Gabriel. Además, pasó por la cantera del Chelsea durante dos temporadas y posteriormente recaló en el RCD Espanyol, club con el que debutó en la máxima categoría durante la pasada campaña.

Plaga de suspensiones
El Levante se impuso al Granadilla Tenerife con un gol de Esther González (m.35) que sirvió para sumar los tres puntos y también para arrebatarle la tercera plaza a las tinerfeñas tras un partido en el que las levantinistas fueron muy superiores.

Fue el único partido disputado ayer en Primera Iberdrola en una jornada 15 que está siendo marcada por las suspensiones. Las inclemencias meteorológicas obligaron a aplazar los encuentros Real Sociedad-Real Madrid, Espanyol-Sporting Huelva, Madrid CFF- Barcelona, Atlético de Madrid-Valencia y Sevilla-Rayo Vallecano, mientras que  el Logroño-Santa Teresa y el Deportivo Abanca-Betis se suspendieron por cuestiones derivadas del Covid-19.

Hoy está previsto que se dispute el Athletic-Eibar.

Enfado en el Barça
Las delanteras del Barcelona Caroline Graham Hansen y Jenni Hermoso se mostraron muy molestas con las Real Federación Española de Fútbol por no suspender el partido que debían disputar ayer contra el Madrid CFF antes de que las azulgranas viajaran a la capital de España. 

“Como noruega no puedo entender cómo la Federación Española creyó que sería seguro enviar a un equipo a viajar por la montaña cuando el pronóstico del tiempo muestra un nivel de peligro amarillo y naranja, debido a la tormenta que pasa por el centro de España”, se quejó Graham Hansen en su cuenta de Twitter.

“No entendemos como se nos permitió viajar”, manifestó, por su parte, la delantera española del conjunto azulgrana, Jenni Hermoso. 

Kenni, ex del Deportivo Abanca, se incorpora al Santa Teresa

Te puede interesar