Marcado por los problemas físicos y los fallos en la definición
lll
17º-23º

Marcado por los problemas físicos y los fallos en la definición

Marcado por los problemas físicos y los fallos en la definición
La aportación del internacional venezolano en el juego ha sido escasa | quintana

Usuario

“Cuando me asomó la posibilidad (fichar por el Depor), le digo a mi agente que si es real sería un reto y una experiencia ilusionante. Sabemos que la categoría en la que está no es la que merece por muchas razones. Pero está por situaciones deportivas y hay que sacarlo cuanto antes. Todo lo que sea ayudar, es para lo que estamos”, manifestó Miku el día de su presentación con el conjunto coruñés.

El internacional venezolano fue una apuesta arriesgada y, a la vez, atractiva. Por un lado, un futbolista veterano que ya ha dado todo lo que tenía en los terrenos de juego. Por otro, un jugador que, si le respeta el físico y, con su calidad, puede marcar diferencias en Segunda B.

De momento, el delantero prácticamente ni ha aparecido, cuando ya se han disputado ocho jornadas.

Miku, con 124 partidos en Primera División, 79 en Segunda, dos encuentros de la Liga de Campeones, siete de la Europa League y casi cien goles como profesional, apenas suma 145 minutos en la presente campaña liguera y 16 en la Copa del Rey. Pero su aportación ha sido aún más efímera que su permanencia en el césped.

Ni goles ni asistencias, pero tampoco sensaciones. Su contribución en el juego ha sido mínima y ha llamado  más la atención por las ocasiones claras que ha fallado, que por el peligro que ha originado.

 De hecho, en la eliminatoria de Copa del Rey con El Ejido falló un gol clamoroso por querer adornarse y terminó el encuentro lesionado.

El atacante venezolano, que ha disputado cinco partidos en el presente curso liguero, sufrió una recaída, en el duelo copero, de la lesión muscular en el aductor de su pierna derecha que ya había padecido contra el Guijuelo, el pasado 22 de noviembre. Esta dolencia le impedirá jugar en el arranque de 2021.

Marcado por los problemas físicos y los fallos en la definición

Te puede interesar