Lazo se estrena en su tierra con la camiseta rojiblanca
lll
17º-23º

Lazo se estrena en su tierra con la camiseta rojiblanca

Lazo se estrena en su tierra con la camiseta rojiblanca
Deporte Campeón-2019-03-13-007-7357abe6

Usuario

José Carlos Lazo, extremo del CD Lugo, explicó que afrontará el sábado un “partido marcado” para él porque rendirá visita al equipo de su provincia, el Cádiz, en el Ramón de Carranza.

“Va a ser un partido muy bonito, para mí marcado porque va a ser mi primera vez en Cádiz, va a ser muy bonito y disputado y nos tenemos que traer los tres puntos”, dijo en rueda de prensa.

El futbolista de Sanlúcar de Barrameda compareció ante los medios de comunicación después de haber recogido el premio al mejor jugador del equipo (Jugador Estrella Galicia) en febrero.

“Estoy satisfecho pero un jugador quiere más. Seis goles en mi primer año en Segunda División es extraordinario”, indicó el jugador rojiblanco, que anotó cinco en Liga y uno en la Copa del Rey.

El centrocampista cedido por el Getafe señaló que “ahora mismo” está “en buen momento, con confianza y ganas de seguir creciendo”.

El Lugo, que el pasado fin de semana sumó los tres puntos del partido suspendido con el Reus, intentará lograr otra victoria en Cádiz en su regreso a la competición. “Al final hemos sumado y los de abajo también, pero tenemos que pensar en nosotros, no en los de abajo ni los de arriba”, sostuvo.

Guille Donoso, operado
El centrocampista Guille Donoso, que fue cedido en el mercado invernal por el CD Lugo a la SD Ponferradina, ha sido operado de una rotura del ligamento cruzado anterior.

El futbolista, según explica el equipo lucense, se lesionó en el entrenamiento del jueves 28 de febrero con el conjunto berciano.

En esa sesión se produjo una rotura completa de Ligamento cruzado anterior que precisó tratamiento quirúrgico.

El futbolista fue intervenido el pasado 8 de marzo por el doctor Maestro en Gijón y después del postoperatorio iniciará tratamiento de fisioterapia.

Donoso fue cedido el pasado 22 de enero a la Ponferradina, en la que ya había militado el curso anterior en la misma condición. Con el conjunto leonés, con el que no volverá a competir esta temporada, disputó dos partidos, ambos con empate, ante el Coruxo (1-1) y el Rápido de Bouzas (2-2). El asturiano no había tenido minutos en Lugo en Liga.

Lazo se estrena en su tierra con la camiseta rojiblanca

Te puede interesar