Con el protocolo de actuación ya presentado a las autoridades sanitarias de la Xunta de Galicia, el Deportivo Liceo permitirá la asistencia de 300 personas (las mismas que en el choque frente al Taradell) al partido contra el Mataró (domingo, 12.00 horas), correspondiente a la cuarta jornada.
El cuadro verdiblanco espera que este encuentro sea la guinda de una semana fantástica, que empezó el lunes con la extraordinaria victoria en el Palau Blaugrana frente al Barcelona (3-4).
Estas 300 personas serán seleccionadas a través del mismo criterio que en la anterior ocasión, pero con otro añadido. Serán elegidas por la antigüedad de los socios que envíen un correo electrónico a administracion@hockeyclubliceo.com hasta las 16.00 horas de mañana.
Sin embargo, tendrán prioridad los socios y socias que no asistieron en su día al partido contra el Taradell.
Deberán facilitarse nombre, apellidos, correo electrónico y DNI de los interesados. Los socios que manden una solicitud sin alguno de estos datos no podrán entrar al recinto. Un carnet familiar, que engloba a un máximo de cuatro personas, permitirá la asistencia de todas ellas siempre que cada una de ellas facilite todos y cada uno de los datos anteriormente mencionados.
También se podrá solicitar la asistencia a través del siguiente número de teléfono: 981-131451 (con el mismo plazo que en las solicitudes por correo).