Las de Betanzos, primeras
lll
17º-23º

Las de Betanzos, primeras

Las de Betanzos, primeras
Deporte Campeón-2019-05-21-020-d60a3673

Usuario

5 Coruña y Troula disputaron un entretenido encuentro que medía a los dos primeros del grupo B de la Copa de la Primera Galicia Senior Femenina.


Las herculinas cedieron el balón a su rival en el inicio y realizaron una presión alta y efectiva que incomodó bastante a su rival. Sin embargo, el equipo betanceiro poco a poco se fue asentando y ello le permitió crear peligro en la portería rival siendo Regue y Oli las que protagonizaron las mejores ocasiones.


Elena adelantó a las de Fani en el minuto veinte con un disparo desde fuera del área. Las visitantes intentaron nivelar pero sin acierto y con este resultado se llegó al descanso.

Las chicas de Javier Martínez no dieron tregua tras la reanudación y en el veintinueve Ana enviaba el cuero al larguero aprovechando Oli el rechace para nivelar el luminoso con una buena volea. Fueron los mejores minutos de las visitantes, que dominaban y no sufrían en defensa. Fruto de ello, Oli conseguía volver a ver puerta en el treinta y cinco con un fuerte disparo lejano.

Estirar líneas
El 5 Coruña estiró líneas tras encajar el segundo, pero la defensa azulilla impedía cualquier acercamiento. Las herculinas se pusieron de cinco a falta de ocho minutos para tratar de tener alguna ocasión al segundo palo, pero sus aproximaciones no eran rematadas. El Troula, por su parte, intentó aumentar su ventaja con disparos lejanos de Anabel y de Regue. 


Tras este resultado, el grupo B queda dominado por el Troula al contar por victorias todos sus encuentros.

Las de Betanzos, primeras

Te puede interesar