Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Pacheta: “Tenemos equipo para salvar la categoría”

|

José Rojo Martín “Pacheta”, nuevo entrenador del Huesca, se mostró ilusionado con el proyecto del club en su presentación como nuevo técnico, en la que ha señalado que el conjunto oscense tiene equipo para salvarse.

“Tenemos equipo para salvarnos. He visto los 18 partidos del Huesca, los he estado analizando y venimos muy ilusionados para conseguir el objetivo de la salvación. De este equipo vais a estar orgullosos”, añadió “Pacheta”.

La motivación es el arma principal del nuevo técnico del conjunto altoaragonés como ha dejado claro en la mayoría de las respuestas que ha dado. “Tengo que sacar el máximo rendimiento de cada jugador y ellos tienen que confiar en ellos mismos y en mis ideas. Yo soy normal, trabajo con honestidad y tengo que convencerles de que crean en ellos”, destacó.

Para lograr el objetivo de la salvar la categoría en Primera, “Pacheta” quiere que sus jugadores trabajen y sobre todo que “saquen sus mejores virtudes y que sean mejores jugadores de lo que ahora son, sacando sus cualidades y escondiendo sus defectos”.

Considera que el Huesca tiene calidad para estar en Primera e insistió en convencer a sus hombres de sus virtudes. Pidió trabajar “con honestidad” y dijo que los jugadores son los que se tienen que ganar el respeto con sus compañeros. “Es la quinta vez que llego a un equipo con dificultades y me sé adaptar a las circunstancias. He evolucionado mucho y nos adaptamos a la situación. Trabajamos mucho con imágenes y voy a conseguir que el Huesca sea mucho mejor, sacando más rendimiento a cada jugador”.

Pacheta: “Tenemos equipo para salvar la categoría”