El Viaxes Amarelle retoma la competición
lll
17º-23º

El Viaxes Amarelle retoma la competición

El Viaxes Amarelle retoma la competición
El conjunto herculino saldrá a por todas hoy en el Pabellón Municipal de A Seca | VAFSF

Usuario

El Viaxes Amarelle puso fin el pasado miércoles a la cuarentena que tuvo que realizar tras detectarse hace dos semanas dos positivos en el seno de la plantilla. El pasado jueves las jugadoras y el cuerpo técnico del equipo naranja se sometieron a los test de antígenos con un pleno de negativos lo que ha permitido al plantel regresar a la actividad.


De esta manera, el conjunto capitalino retoma hoy la competición liguera con la disputa de su partido correspondiente a la jornada décimo tercera del grupo A de la Primera División Femenina midiéndose al Poio en el Pabellón Municipal de A Seca. El encuentro dará comienzo las siete de la tarde.


El equipo herculino, que está entrenado por Jorge Basanta, tratará de sumar algo positivo ante un rival que es uno de los claros aspirantes a la lucha por el título de la competición liguera. Así, el conjunto dirigido por Manu Cossío ha conseguido anotar un total de veintisiete goles y ha recibido trece tras la disputa de los primeros ocho encuentros que ha protagonizado en la presente edición del torneo de la regularidad. En dichos enfrentamientos ha conseguido la victoria en seis partidos, ha empatado uno y ha perdido el restante.


Tres aplazados

Asimismo, se debe mencionar que el equipo pontevedrés ha salido el pasado lunes de un confinamiento que se inició el pasado doce de enero.


Todo ello ha obligado a la formación del Poio a tener que aplazar los primeros tres encuentros de la segunda vuelta de la presente edición del torneo de la regularidad, por lo que el envite de esta tarde será el primero oficial que protagonice el conjunto que fue finalista en la pasada edición del torneo de la Copa de la Reina y de la Supercopa de España tras perder ante el Pescados Rubén Burela los decisivos enfrentamientos.

El Viaxes Amarelle retoma la competición

Te puede interesar