Consejeros externos en el Deportivo
lll
17º-23º

Consejeros externos en el Deportivo


Usuario

Pobre deportivo. Quien lo dejó herido de muerte sigue divagando y aconsejando a un ‘padre a hacer hijos’ en cuanto a lo económico se refiere. A muchos le pueden los egos y pretenden sentar cátedra cuando no tuvieron la valentía ni la hombría de anteponer el bien común al personal y así nos va.

Este centenario club, el más laureado de Galicia gracias a unas épocas en lo que todo valía, pasa por unos momentos muy duros propiciados, principalmente, por la falta de entendimiento y porque cada uno de los que han tenido peso específico en el deportivismo remaron en direcciones distintas, por culpa de una soberbia incomprensible y la falta de diálogo. Nunca se ha facilitado una transición tranquila, así que la pelea del entorno ha sido una constante.

También ha sido un desastre deportivamente al carecer de un proyecto claro que tampoco estaba definido. El club era gobernado pendiente de la opinión pública, aunque más bien de las redes que marcaban la aceptación o no de entrenadores e incluso de los futbolistas contratados. Todo derivó en un ‘tocata y fuga’ de hasta dos consejos de administración, mientras la entidad naufragaba poco a poco del fútbol profesional al pozo de la Segunda División B.

Y en ella estamos. Así, en estos momentos de zozobra con el equipo en la pelea por retornar a la categoría de plata, algunos buscan su minuto de gloria y se resisten a ser parte de la historia al querer vender ‘buenismo’ del malo. Lo dicho, más de lo mismo en el ‘paraíso’ Depor.

Consejeros externos en el Deportivo

Te puede interesar