Héctor Hernández recibe el alta y De la Barrera tiene pleno
lll
17º-23º

Héctor Hernández recibe el alta y De la Barrera tiene pleno

Héctor Hernández recibe el alta y De la Barrera tiene pleno
Héctor Hernández, ayer durante la sesión | patricia g. fraga

Usuario

Buenas noticias para el Deportivo y para su técnico, Rubén de la Barrera, que ayer pudo contar con todos sus jugadores disponibles y sanos, tras recibir el alta médica el lateral izquierdo Héctor Hernández.

El defensa, que se lastimó a principios de enero, sufría una lesión muscular en el semitendinoso de su pierna derecha. Había jugado su último partido en Copa del Rey ante el Alavés, donde el Depor cayó eliminado, y tanto él como Eneko acabaron lastimados.


Poco protagonismo

El vallisoletano, que ya había entrenado con el equipo la semana pasada, pero que no entró en la lista de Unionistas por precaución, no está teniendo de momento mucho protagonismo con el equipo, mermado en buena parte por los problemas musculares.


El lateral zurdo, que marcó ante Unionistas el gol de la victoria en la primera vuelta, ha disputado solo 197 minutos, repartidos en tres partidos. Dos como titular, ante el cuadro charro y curiosamente ante el Coruxo, próximo rival, en Riazor y siendo suplente en la derrota ante el Celta B.


Además, jugó los duelos coperos ante el CD Ejido, en el que el Deportivo logró el pase, y participó también en el partido ante el Alavés, que apeó al club blanquiazul del torneo del ‘KO’. Habrá que esperar a si de cara al choque en O Vao, De la Barrera opta por dar continuidad a Salva Ruiz o escoge a Héctor para ocupar el carril izquierdo.


Partidillos

Con respecto a la sesión, el preparador, tras el calentamiento, dispuso en el campo 3 una tarea de posesión y una serie de ejercicios tácticos en un partido.


Para terminar el entreno matinal, el técnico dividió a la plantilla en cuatro equipos para completar una serie de partidos en el campo 2 en espacio reducido, de alta intensidad.


Por la tarde, a puerta cerrada en Riazor, el plantel siguió preparando el duelo ante el Coruxo de este domingo.

Héctor Hernández recibe el alta y De la Barrera tiene pleno

Te puede interesar