Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Año de pesadilla de Hazard tras sufrir una nueva lesión muscular

El internacional belga, el pasado fin de semana frente al Levante | efe
|

Eden Hazard, centrocampista belga del Real Madrid, sufre una nueva lesión muscular, según desvelaron las pruebas a las que fue sometido tras dañarse la pierna izquierda en el entrenamiento de este miércoles, que confirmaron que tiene afectado “el recto anterior izquierdo”, como reza el parte del club.


“Las pruebas realizadas hoy —ayer para el lector— a Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior izquierdo”, desvela el Real Madrid en un parte médico que señala que el belga está “pendiente de evolución”.


Después de ausentarse de la sesión del martes en la Ciudad Real Madrid por unas molestias musculares, Hazard se probó el miércoles y cayó lesionado en la parte final del entrenamiento, según informaron a Efe fuentes del club.


La misma lesión sufrió Hazard en su otra pierna, la derecha, una rotura en el recto anterior del muslo el pasado 28 de noviembre, en el encuentro liguero ante el Alavés, y no reapareció hasta el último partido del 2020, el 30 de diciembre, sin poder ser titular por su condición física hasta el 9 de enero.


Se estima el mismo tiempo de baja, entre cuatro y cinco semanas, en un nuevo parón para el astro belga que había disputado siete encuentros desde su recuperación y en ninguno los 90 minutos. En el momento en el que iba mejorando su físico, sufre un nuevo percance que le obliga a parar y perderse los partidos de LaLiga Santander ante Huesca, Getafe, Valencia, Real Valladolid y Real Sociedad y el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atalanta, en Italia, el 24 de febrero.


La duda por despejar en función de como avance su recuperación, es si Hazard llegará para el derbi madrileño del Wanda Metropolitano ante el líder, el Atlético de Madrid, que se disputará el fin de semana del 6 y 7 de marzo. 

Año de pesadilla de Hazard tras sufrir una nueva lesión muscular