Las verdades de Barral
lll
17º-23º

Las verdades de Barral


Usuario

Pues habló richard barral. Se cumplió la tradición, de hablar una vez que concluye el mercado de fichajes para hacer balance, positivo o negativo. ¿Que dijo y a qué respondió? Pues a lo que él consideró oportuno. Echó, como es lógico un capote a Fernando Vidal, diciendo que él es el único responsable de la confección de la plantilla y que la considera apta, pero por los motivos que fueran considera que no funcionó como esperaba. Incluso, para reforzar sus argumentos, desveló que hubo tres clubes de Primera División (no sé si con filiales) que se interesaron por algunos componentes de la plantilla blanquiazul.

En una palabra, que él se considera de la casa (vamos, del Depor) y que su puesto está siempre a disposición del club en todo momento. Dio unas pinceladas sobre las gestiones realizadas en el mercado invernal y sobre las razones por las que no se fichó, de acuerdo con el actual técnico.

Sobre Fernando Vázquez pasó de puntillas, que lo aprecia mucho y le procesa cariño, pero se le olvidó decir que él prefería que se hubiera marchado antes del banquillo. La oposición del consejo de administración le impidió cumplir sus deseos.

Sin embargo, Richard Barral confía en que el equipo comience a funcionar porque sigue pensando que hay muy buena plantilla para alcanzar los objetivos. Mientras hablaba el director deportivo, el consejo estaba pendiente de las palabras que soltó Escotet en una rueda de prensa de Abanca: “Habrá cambios en el Deportivo”. ¡Glub!

Las verdades de Barral

Te puede interesar