La Federación de Peñas del Deportivo confirmó los buenos pronósticos y logró cerrar el viaje a Cádiz, de cara al encuentro de mañana a las 16 horas, con dos autocares completos y alrededor de cien personas, que saldrán esta noche a las 21 horas del Palacio de los Deportes de Riazor.
Asimismo, en el Ramón de Carranza estarán representadas una veintena de agrupaciones blanquiazules.
A pesar del mal momento que vive el equipo, la hinchada no va a dejar de lado a los suyos y estará en las gradas del estadio gaditano para espolear al conjunto deportivista, necesitado de una victoria necesaria, tras el varapalo sufrido ante el Numancia (3-3). Un desplazamiento que comenzará mañana y que tendrá como retorno el domingo a las 11 horas, desde un punto de encuentro por determinar y del que informará próximamente la Federación.
Es uno de los viajes que estaba esperando la afición herculina y de los que más suele gustar, ya que existe una gran relación entre ambas hinchadas y se espera que haya quedada conjunta entre ambas. Los malos resultados del equipo no han podido con el ánimo y ganas de la grada.