Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Alavés, con la duda de Lucas, ante un Sevilla en alerta covid

El delantero coruñés, Lucas Pérez, es duda hasta las horas previas de inicio del encuentro | efe
|

El coronavirus marcará el duelo de esta noche que disputarán el Deportivo Alavés y el Sevilla, y que obligóa los hispalenses a retrasar el entrenamiento previo a la decimonovena jornada de LaLiga Santander, y que ve a un conjunto vitoriano que llega tras un desastre copero y deseando alejarse de la zona descenso, y uno andaluz que cumplió en Copa y está en liza por entrar en puestos de acceso a Europa. 

Los albiazules necesitan desquitarse del mal resultado copero ante el Almería, que les eliminó con un contundente 5-0 en lo que fue el regreso de Abelardo Fernández al banquillo alavesista.  

Ahora, con la liga como único frente abierto, el equipo vitoriano deberá despejar las dudas que surgieron ante los almerienses contra uno de los equipos más en forma del campeonato, al que no le gana desde la campaña 2017-18, cuando se impuso en Mendizorroza en la decimonovena jornada con un gol de Manu García. 

El “Pitu” no podrá contar con los centrales Rodrigo Ely, lesionado de larga duración, ni Alberto Rodríguez “Tachi”, sancionado, y está a la espera de la sanción que le impongan a Tomás Pina, tras la expulsión en la Copa del Rey, ya que si son varios partidos, le afectaría también a la competición liguera. 

Además Lucas Pérez, con molestias en un tobillo, será baja hasta última hora, tras recaer de un lesión de la que parecía recuperado.

El Alavés, con la duda de Lucas, ante un Sevilla en alerta covid