Koné se despide del Depor: “Ha sido muy dificil”
lll
17º-23º

Koné se despide del Depor: “Ha sido muy dificil”

Koné se despide del Depor: “Ha  sido muy dificil”
Había llegado al Deportivo cedido por el Leganés con una opción de compra | aec

Usuario

El delantero del Deportivo Mamadou Koné se despidió ayer del conjunto herculino al haber rechazado la ampliación de su contrato por tres semanas, hasta que finalizara la temporada actual, y reconoció que no es el cierre que esperaba después de una campaña en la que aspiraba al ascenso y en la que el equipo deportivista aún tiene que sellar el objetivo de la permanencia. 

“No es el final soñado, pero las cosas no acaban siempre como a todos nos gustaría. Después de pensarlo mucho, tras una conversación con el entrenador en la que expusimos nuestra opinión sobre la situación, tomé la que creo que es la mejor decisión posible aunque ha sido muy difícil”, advirtió en un texto que ha difundido en sus redes sociales. 

El futbolista costamarfileño tuvo palabras de agradecimiento para el club por “la oportunidad” que le dio, y también para sus compañeros, servicios médicos, trabajadores del club y la afición “por el cariño” que le transmitieron “todo el año a pesar de lo difícil que ha sido para todos”. 

Uno de sus compañeros, Víctor Mollejo, también publicó un mensaje para Koné: “Lo bonito de este deporte son las amistades que haces pero tú fuiste más que eso, amigo. Gracias por cuidarme en todo momento. Siempre te estaré agradecido. Te deseo lo mejor”. Y no fue el único. Aketxe, en rueda de prensa, pidió respeto para el delantero, que estaba en su derecho de tomar esa decisión.

Koné tenía contrato hasta el 30 de junio y rechazó la posibilidad de continuar en el conjunto coruñés por una decisión deportiva porque, según reveló su técnico, Fernando Vázquez, él consideraba que no estaba teniendo los minutos que creía que tenía que jugar.

Koné llegó al equipo el pasado verano cedido por el Leganés con opción de compra y disputó con el Deportivo diecisiete partidos en Segunda División, ocho como titular, y marcó cuatro goles. Todos ellos sirvieron al equipo para sumar puntos en su carrera por la permanencia.

El delantero debutó con el Deportivo con la titularidad y un gol ante el Oviedo (3-2) en  Riazor; anotó, de penalti, ante el Numancia (3-3); repitió ante el Fuenlabrada (1-1) y su último tanto dio tres puntos en el descuento ante el Alcorcón el 9 de febrero. Sus últimos minutos fueron ante el Rayo.

Koné se despide del Depor: “Ha sido muy dificil”

Te puede interesar