Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Florentino Pérez: “Zidane es el mejor entrenador del mundo”

Kiev (Ukraine), 26/05/2018.- Real Madrid coach Zinedine Zidane (R) and player Casemiro after the team won the UEFA Champions League final between Real Madrid and Liverpool FC at the NSC Olimpiyskiy stadium in Kiev, Ukraine, 26 May 2018. Madrid won 3-1. (L
|

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dijo ayer, durante la visita del equipo a la Catedral de la Almudena para ofrecer la Liga de Campeones a la patrona de la ciudad, que Zinedine Zidane es el mejor entrenador del mundo después de trabajar “desde la humildad” durante mucho tiempo.
El máximo mandatario del club blanco encabezó la expedición madridista en la primera visita de las cinco que hará para ofrecer la decimotercera Liga de Campeones que consiguió en Kiev ante el Liverpool.
Pérez, recibido en la Catedral de la Almudena por monseñor Jesús Vidal, obispo auxiliar de Madrid, dio un discurso en el que alabó a su entrenador y valoró positivamente la tercera Liga de Campeones consecutiva que consiguió el equipo blanco.
“Conseguimos la decimotercera en Kiev y el pasado domingo la décima de baloncesto en Belgrado. Nunca antes en la historia se había logrado que dos secciones de un club conquistaran las dos copas de Europa. Este imparable Real madrid es consciente de que tiene que destinar su fuerza a los que más lo necesitan, especialmente a los niños, como hace la Fundación. Aquí renovamos esa idea”, destacó.

Karius, muy dolido
El alemán Loris Karius, que se convirtió en uno de los protagonistas de la final de la Liga de Campeones que el Liverpool perdió ante el Real Madrid tras cometer dos graves fallos, admitió que aún no había descansado y que le gustaría retroceder en el tiempo.
“Realmente no he dormido hasta ahora... las escenas siguen pasando por mi cabeza una y otra vez.... Lo siento infinitamente por mis compañeros, por ustedes y por todo el personal. Sé que lo he estropeado con los dos errores y os he defraudado a todos...”, publicó ayer Karius en su cuenta oficial de twitter.

Carvajal y Salah
Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, conocerá hoy, tras someterse a un examen radiológico, el alcance de la lesión que sufrió en el isquiotibial derecho en la final de la Liga de Campeones y si le impide jugar con la selección española el Mundial de Rusia.
Por su parte, el otro lesionado de la final, el egipcio Mohamed Salah, aseguró que es “un luchador” y que confía en que estará en el Mundial de Rusia 2018 con su selección.
Salah, que se retiró del estadio Olímpico de Kiev llorando con el hombro izquierdo maltrecho, admitió en un mensaje publicado en su cuenta oficial de twitter que había sido “una noche muy dura”.

Florentino Pérez: “Zidane es el mejor entrenador del mundo”