Ibaka jugó 20 minutos como titular y aportó 13 puntos tras anotar 5 de 9 tiros de campo, incluido un triple de tres intentos, y acertó 2 de 2 desde la línea de personal. Tuvo presencia en el juego interior con cinco rebotes defensivos y fue el líder del equipo al poner cinco tapones, además de perder dos balones.
Pau Gasol volvió a la titularidad de los Spurs para el duelo ante los Hawks y aunque mantuvo su consistencia y eficacia en todas las facetas del juego, al final la aportación de un doble-doble de 14 puntos, 10 asistencias y seis rebotes no impidieron la derrota de San Antonio por 130-127.
También destacó Mirotic como titular al disputar otros 30 minutos y una producción de 19 puntos y cuatro rebotes, pero los Pelicans perdieron de visitantes 140-128 ante los Heat.
Marc Gasol siguió sin inspiración encestadora y eso se notó en la ofensiva de los Grizzlies que de visitantes perdieron por 102-86 frente a los Magic.
Y LeBron James junto a los jóvenes talentos de Los Angeles Lakers se llevaron su primera gran alegría al imponerse por 123-113 a los actuales campeones de liga, los Warriors.