El clásico otoñal ofrece jugosas recompensas
lll
17º-23º

El clásico otoñal ofrece jugosas recompensas

El clásico otoñal ofrece jugosas recompensas
0M4A3606_15262627

Usuario

Las instalaciones del Hércules Club de Golf, sitas en Larín (Arteixo), acogerán este sábado la disputa de la decimoctava edición del Torneo El Ideal Gallego-dxt campeón, cuyo plazo de inscripción continará abierto hasta la 15.00 horas de la víspera de la competición.

Los interesados en participar en esta ya clásica competición del calendario otoñal pueden apuntarse vía teléfonica (981 64 25 45) o de manera presencial en las oficionas del Hércules Club (Larín de Arriba, s/n). El precio del green fee es de 15 euros para los socios de la entidad y de 30 euros para los no socios. 

Dos turnos
El torneo se disputará bajo la modalidad de Stableford individual y en turnos de mañana y tarde. También se podrá jugar el viernes si hay jugadores inscritos para ese día.

El campeón de Scratch recibirá como premio un trofeo, una suscripción trimestral gratuita a dxt campeón, una caja de bolas Srixon y un guante Weather. El mejor en Hándicap Primera Categoría será recompensado con trofeo, caja de bolas y guante, en tanto que segundo clasificado obtendrá trofeo, caja de bolas y contador de golpes Masters. El campeón de Hándicap Segunda Categoría se llevará trofeo, caja de bolas y guante, mientras que el subcampeón recibirá trofeo, caja de bolas y contador de golpes. 

Sin duda, una inmejorable ocasión para salir al campo y gozar de una de las competiciones más emblemáticas del calendario golfístico herculino, un certamen que este año alcanza la mayoría de edad y que no ha dejado de crecer, tanto en participación como en calidad, edición a edición. Una cita que todo buen aficionado no debería perderse.

El clásico otoñal ofrece jugosas recompensas

Te puede interesar