Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Los socios pueden optar a una entrada para la Copa

El Coruxo cayó goleado ante el Racing de Ferrol (4-0) la pasada jornada | quintana
|

El RC Deportivo de La Coruña ha anunciado que la totalidad de sus socios —más de 21.000 a día de hoy— pueden hacer la reserva para entrar en el sorteo de una de las entradas para asistir el próximo miércoles 6 de enero a partir de las 19.00 horas al partido copero entre el RC Deportivo y el CD Alavés.

La entidad de la Plaza de Pontevedra aclara que “todos los abonados interesados en poder comprar una entrada para el partido deberán solicitarlo formalmente a través de la web: http://reservas.rcdeportivo.es en la que deberán introducir sus datos: nombre, apellidos, ID de socio, 4 últimas cifras del DNI y correo electrónico”.

 

Costarán 6 euros

El cuadro coruñés informa también de que para la citada contienda solo abrirá la grada de Tribuna y que el precio único de las localidades asciende a 6 euros.

Al igual que en el último compromiso con presencia de público en el coliseo herculino, en el derbi ante el Celta B, tan solo serán un millar los hinchas que podrán presenciar in situ las evoluciones del RC Deportivo en el torneo del KO.

El Deportivo especifica también que la fecha límite para la solicitud de las citadas entradas para el primer duelo del año 2020 será mañana miércoles a las 14.00 horas.

Con posterioridad a esta fecha, y dando por supuesto que las localidades disponibles no van a poder satisfacer a todos los aspirantes, el club tiene previsto efectuar un sorteo, tras el que los afortunados podrán comprar los billetes de forma cien por ciento telemática.

Por último, el Deportivo hizo público también el agradecimiento a su afición por la imposibilidad de atender a toda la demanda existente.

Los socios pueden optar a una entrada para la Copa