Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Espanyol supera al Logroñés y sigue en la lucha por el liderato

Los visitantes maniataron al cuadro local | lfp
|

Un poderoso y certero Espanyol derrotó a la Unión Deportiva Logroñés, en un partido en el que el equipo local tuvo un buen comienzo pero la calidad individual y contundencia de Raúl de Tomás, Darder y Puado hicieron que los tres puntos se marcharan a Barcelona. Con todo, los catalanes mantienen su pulso con el Mallorca por el liderato, mientras que el equipo riojano encadena la quinta derrota consecutiva.

El inicio del partido fue para el Logroñés, que comenzó muy ambicioso. Una falta de Darder, un gol anulado y un disparo desde el interior del área a Raúl de Tomás, fueron las primeras oportunidades para el Espanyol, con buenas intervenciones de Dani Giménez, que no pudo hacer nada en un lanzamiento de falta de Raúl de Tomás pasado el cuarto de hora.

El Logroñés, lejos de asustarse por el gol encajado, recuperó el ritmo que había impuesto en los primeros minutos y generó jugadas de peligro, la mejor un centro del capitán blanquirrojo, Iñaki, que remató Gorka al poste.

Pero cuando más buscaba el empate el equipo riojano, un error en la salida de balón de los locales dio lugar a una buena jugada colectiva del Espanyol que acabó con el remate de Darder en el fondo de la red, poniendo el 0-2 y prácticamente el fin al partido.

A los cuatro minutos de la reanudación,Didac, recién incorporado, asistió a Puado, quien entró en el área y casi sin oposición, batió a Dani Giménez con un disparo cruzado.

El tercer gol ‘perico’ anestesió al Logroñés. Así, casi en todo el segundo tiempo el Espanyol tuvo el control del partido y, salvo un disparo lejano de Bogusz, apenas pasó problemas e, incluso, pudo aumentar la diferencia.

El Espanyol supera al Logroñés y sigue en la lucha por el liderato