Los jugadores del Liceo, Dava Torres, Fabri Ciocale, Martín Garaboa y Bruno di Benedetto, acompañados por el ‘speaker’ del club, Sergio Tomé, visitaron el CEIP María Pita de A Coruña, donde pasaron un buen rato con los más pequeños. El encuentro se enmarca dentro de una campaña en la que los integrantes de la primera plantilla herculina recorrerán todos aquellos centros que soliciten su presencia, con la intención de acercar a los más jóvenes al mundo del hockey patines y, de paso, inculcar los valores de compañerismo, esfuerzo y superación.
Los cuatro jugadores invitaron a todos los niños al importante partido que el cuadro de Juan Copa afrontará este sábado a partir de las 20.00 horas ante el Oliveirense de Jordi Bargalló en lo que será la vuelta de la máxima competición continental de clubes al Palacio de los Deportes de Riazor.
Una cita que servirá también para poner en marcha otra acción solidaria a través de ‘Un partido una causa’ que, en esta ocasión, tratará de recoger el mayor número de víveres para, posteriormente, donarlos al Banco de Alimentos.