Los dos últimos clasificados, frente a frente en Santiago
lll
17º-23º

Los dos últimos clasificados, frente a frente en Santiago

Los dos últimos clasificados, frente a frente en Santiago
Iván Amor (i), delantero del Paiosaco, y Moreira, centrocampista del Estudiantil, en el partido de la primera vuelta | raúl lópez

Usuario

El Vista Alegre Estudiantil y el Paiosaco, los dos últimos clasificados del subgrupo norte de la Tercera División gallega, se enfrentarán, sin nada lo impide, esta tarde (17.00 horas) en Santa Isabel con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada que se le ha resistido a ambos equipos en la primera vuelta y, en el caso del conjunto santiagués, también en parte de la segunda.

Tanto Vista Alegre Estudiantil como Paiosaco tienen cinco puntos en sus respectivos casilleros conseguidos a base de empates por lo que el encuentro de esta tarde se antoja importante para ambos, sobre todo por el miedo a perder y concederle la primera victoria a su rival directo.

El Paiosaco, que no ha disputado las dos primeras jornadas de la segunda vuelta ante Bergantiños (As Eiroas) y Fabril (A Porta Santa), tiene dos encuentros menos disputados que un Vista Alegre Estudiantil que es uno de los pocos equipos con todas las jornadas jugadas.

Gelucho tratará de lavar la imagen que ofreció su equipo en la segunda parte del partido del pasado domingo en el Manuel Candocia ante el Somozas (5-1). Tiene las bajas de Toño y Freiría (lesionados) y de Paco y Rubén Márquez (sancionados). Las dos grandes novedades en la convocatoria son el central Catú y el delantero Chiño, ambos futbolistas incorporados esta misma semana a la disciplina del Estudiantil.

Por su parte, Juan Riveiro cuenta con la única ausencia del polivalente Jesús Sayés. El mediocentro Moure, que estuvo en duda hasta el último momento, entró en la convocatoria de un equipo en el que vuelve a tener ficha Manuel Eiroa.

Los dos últimos clasificados, frente a frente en Santiago

Te puede interesar