El club no descarta “entradas o salidas” de jugadores
lll
17º-23º

El club no descarta “entradas o salidas” de jugadores

El club no descarta “entradas o salidas” de jugadores
Antonio Sánchez es uno de los futbolistas que finalizan su contrato con el Mallorca en junio de 2021 | ep

Usuario

Los directivos del Mallorca Alfonso Díaz, CEO de Negocios, y Pablo Ortells, director de Fútbol, no han descartado que haya “entradas o salidas” de futbolistas en el mercado de invierno, a pesar de la excelente marcha del equipo, que acaba el año en ascenso directo.

Díaz y Ortells ofrecieron ayer una rueda de prensa telemática para desear felices fiestas a los medios de comunicación.

“El mercado lo dirá, siempre queremos mejorar, pero por ahora no tenemos necesidad de que hayan entradas o salidas de jugadores”, dijo Ortells, al ser preguntado por las negociaciones para renovar a Antonio Sánchez, Abdón Prats y Miguel Parera.

El centrocampista, delantero y guardameta finalizan sus respectivos contratos en junio de 2021, y ya en enero, pueden empezar a negociar su salida.

“Con Antonio hay negociaciones en marcha y con respecto a Abdón y Miguel abordaremos ambos casos en su momento”, indicó Ortells.

Con respecto a posibles fichajes o el regreso del japonés Takefusa Kubo, que tiene pocos minutos en el Villarreal, el director del fútbol insistió en que “siempre” están abiertos a mejorar la plantilla.

En el caso de Kubo, que dejó un gran recuerdo la pasada temporada en la isla, dijo que (el nipón) “tiene otros planes en su cabeza”.

Ortells y Díaz destacaron “el gran trabajo” realizado en los últimos meses “en todas las áreas” de la entidad, no solo en el deportivo.

Indicaron que la temporada que está realizando el equipo que dirige Luis García Plaza es “para quitarse el sombrero” y se congratularon de que a pesar de las dificultades de unos meses marcados por la covid-19 y la ausencia de público en los estadios “los objetivos se están cumpliendo”.

“Hemos vivido el fútbol sin afición y se hace muy duro, porque el fútbol está hecho para que la gente venga al campo”, manifestaron.

El club no descarta “entradas o salidas” de jugadores

Te puede interesar