El Troula Betanzos y el Amarelle, de la mano
lll
17º-23º

El Troula Betanzos y el Amarelle, de la mano

El Troula Betanzos y 
el Amarelle, de la mano

Usuario

El Troula Betanzos y el Viaxes Amarelle presentaron un acuerdo de colaboración que se pondrá en marcha en esta temporada 2020-2021 con el objetivo de fomentar el crecimiento del fútbol sala femenino en la comarca de A Coruña y de Betanzos.

Ambos clubes quieren con esta colaboración aumentar el tráfico de jugadoras en edades de base en la localidad de Betanzos, por lo que la sociedad herculina dotará de recursos para hacer esto posible y llegar un crecimiento equilibrado del fútbol sala femenino.

Para conseguir alcanzar tal punto se realizarán charlas conjuntas de las dos sociedades en diferentes colegios de la comarca y área de influencia de Betanzos. Asimismo, las jugadoras y el cuerpo técnico de la entidad capitalina participarán en entrenamientos puntuales que realice la sección femenina del Troula Betanzos.

Puerta abierta

Esta colaboración también permitirá que quede abierta la puerta a que algunas jugadoras herculinas pasen a realizar labores de monitoras de fútbol sala en los equipos de las categorías inferiores del Troula Betanzos.

A ello se une la posibilidad de que varias componentes del conjunto betanceiro puedan realizar la pretemporada con el conjunto herculino, que actualmente milita en la Primera División Nacional.

Con la intención de dotar de repercusión y hacer crecer el fútbol sala femenino, ambas entidades se han comprometido a trabajar de forma conjunta para la realización de diferentes eventos, como pueden ser torneos, campus, charlas y/o acciones formativas, entre otros. l

El Troula Betanzos y el Amarelle, de la mano

Te puede interesar