El Arteixo C tropieza pero continúa líder
lll
17º-23º

El Arteixo C tropieza pero continúa líder

El Arteixo C tropieza pero continúa líder
ural b benjamin_11252908

Usuario

El Atlético Arteixo C sigue líder en la Primera Benjamín C de As Mariñas a pesar de que el pasado fin de semana cosechó su primer empate de la temporada frente a un gran Unión Campestre (3-3) que dio la cara como visitante.

El punto conseguido por el Arteixo C le deja con una ventaja de cuatro puntos sobre su más inmediato perseguidor, el Marino de Mera. Fue el primer partido sin victoria para el conjunto rojiblanco, que ha marcado hasta el momento 53 tantos y ha recibido 14.

Por su parte, el Unión Campestre logró un empate de mérito a pesar de encontrarse en la mitad baja de la clasificación. Es octavo con diez puntos y tiene exactamente los mismos goles a favor que en contra: 24.
 
Primera Comarcal
El Deportivo mantiene su paso firme en la primera categoría Benjamín. El club blanquiazul sigue con su pleno de victorias después de superar el pasado fin de semana al Outes por un abultado 0-10.
El Depor suma 30 puntos en el liderato pero no es capaz de abrir brecha con el Luis Calvo Sanz, que también se mantiene sólido. El cuadro de Carballo suma 27 puntos después de vencer al Órdenes por un claro 5-0.

El San Tirso completa el podio de la competición con 24 puntos. El pasado fin de semana tuvo que sudar la gota gorda para imponerse al Betanzos pero al final logró la victoria por un apretado 3-4.

Primera A
Cabe destacar la trayectoria del Ural en la Primera A. El equipo verdiblanco sigue líder y cuenta todos sus partidos por victorias. El pasado fin de semana recibía la visita del Carral y fue capaz de ganar con un resultado cómodo de 5-0. El Ural aventaja en cinco puntos al Sada, segundo.

El Arteixo C tropieza pero continúa líder

Te puede interesar