Casi cien días después, el Depor regresó a su santuario
lll
17º-23º

Casi cien días después, el Depor regresó a su santuario

Casi cien días después, el Depor regresó a su santuario
Imagen del entrenamiento de ayer en el estadio deportivista | rcd

Usuario

Pasaron casi cien días. El club nos recordó ayer que, nada menos, noventa y siete. Tras un duro confinamiento de los jugadores (y el resto del mundo) en casa por la pandemia del Covid-19 y varias semanas de entrenamientos con un estricto protocolo de seguridad en la Ciudad Deportiva de Abegondo, los jugadores regresaron al estadio.

El Deportivo volvió a pisar Abanca-Riazor casi con nostalgia, porque la última vez que los blanquiazules tocaron el césped del estadio fue con motivo de la visita del CD Lugo en partido de liga disputado el pasado 1 de marzo.

No dejó de ser un día especial por este motivo y el entrenador dispuso de una sesión en la que el objetivo fue seguir dando pasos de cara al retorno de la actividad competitiva.

Fernando Vázquez quiso que su plantilla recuperase sensaciones en el escenario del partido del regreso, ante el Sporting de Gijón, el domingo 14 de junio, (17:00 horas en Gol TV).

Tras un calentamiento, el técnico deportivista dispuso de una serie de partidos y lo hizo buscando el máximo parecido con la realidad del domingo. En equipos de once contra once a todo el campo, con de 20 minutos de duración cada uno y afilando las ideas para el choque ante el Sporting.

Aketxe, Jovanović, con unas molestias en un codo, y Mujaid, que completó con normalidad la primera parte del trabajo, no participaron en los partidos.

Después de este entrenamiento, el Dépor descansa hoy y mañana. Regresarçá al trabajo el martes a las 10:00 en Abegondo. Ya huele a fútbol, aunque sea un regreso absolutamente distinto, pero todo lo que rodea al Depor y al resto de los equipos se va ‘pareciendo’ más a la realidad del deporte. l

Casi cien días después, el Depor regresó a su santuario

Te puede interesar