¿Estará Neymar totalmente recuperado para el Mundial de Rusia?
lll
17º-23º

¿Estará Neymar totalmente recuperado para el Mundial de Rusia?

¿Estará Neymar totalmente recuperado para el Mundial de Rusia?
Mundial de Futbol

Usuario

Según el París Saint-Germain, el jugador brasileño sufre una fisura del quinto metatarso, aunque el médico de su selección aseguró que se trataba de una fractura. Una controversia que sin duda alguna está dejando huella entre la canarinha y el club francés, el cual además reconoce su malestar con dicho médico.

Si el doctor de la selección brasileña estuviese en lo cierto, Neymar tardaría bastante tiempo en recuperarse, lo cual además implicaría una carrera a contrarreloj para conseguir que el futbolista llegase en condiciones óptimas al Mundial de Rusia.

El hecho de que el médico agrandase la lesión del futbolista no ha gustado nada en la capital francesa, ya que el tiempo necesario para que el jugador se recupere por completo de una fractura así es de dos a tres meses, perdiéndose de esta forma lo que resta de temporada con el PSG.

 

 
   

¡Quedan pocas semanas para que dé comienzo el Mundial!

El próximo día catorce de junio comienza el esperado Mundial de Rusia, y mucho se especula con la posibilidad de que el entrenador de la canarinha no pueda contar  con la participación de Neymar debido a su lesión, aunque el primer partido de la selección brasileña no tendrá lugar hasta el domingo diecisiete de junio.

El seleccionador Tité ni siquiera ha revelado todavía el nombre de los convocados para los partidos amistosos contra Rusia y Alemania, ya que, además de la lesión que sufrió Neymar, otros jugadores de la selección requieren de observación médica. Un hecho que puede afectar en los pronósticos deportivos que realizan sus seguidores en casas de apuestas como 888sport.

Estos aficionados brasileños están además bastante intranquilos, pero Lasmar, el médico que le realizará la intervención a Neymar, ha intentado calmar los ánimos asegurando que tanto él como su equipo harán todo lo posible para que esté recuperado a tiempo. No obstante, la estrella de la selección está obligada a pasar por quirófano, y tras esta operación comenzará un periodo de recuperación que hace seguir dudando de que vaya a llegar con buen ritmo al Mundial de Rusia después de tanto tiempo sin competir.

Las aspiraciones de la canarinha de cara al Mundial

A pesar de todo esto, Brasil sigue siendo una de las favoritas para ganar el próximo Mundial de Rusia. Y es que esta selección cuenta con una excelente materia prima. Alisson estará al frente de la portería, la defensa estará repleta de jugadores de élite, tales como Alves, Miranda, Luis Silva y Marcelo, los laterales disponen de gran velocidad, el mediocentro es capaz de adaptarse al trivote o al doble pivote, y la delantera es de las mejores que hay en la actualidad.

El entrenador continúa con buenas perspectivas de cara al Mundial, aunque evidentemente sabe que con la ayuda de un jugador de la talla de Neymar tendrán más posibilidades. Además, aseguró que el objetivo es llegar a la final y ganarla, que no se contempla otra opción. Lo cierto es que con o sin Neymar, el equipo brasileño irá a por todas para conseguir su sexto título como campeón del mundo.

 

 


 

 

 

 

¿Estará Neymar totalmente recuperado para el Mundial de Rusia?

Te puede interesar