Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Nafti no contempla salidas si no hay fichajes

El técnico franco-tunecino se mostró “contento” con sus jugadores, aunque también ambicioso | aec
|

Mehdi Nafti, entrenador del Lugo, reconoció que le “gustaría dar un paso más en la segunda vuelta” de la temporada tras haber acabado la primera con veintiocho puntos.

“Siempre se puede mejorar. Me gustaría juntar más líneas, tener un bloque más sólido, hacer más daño al rival, robar balones más en campo contrario, generar más ocasiones de gol sin poner en peligro nuestro equilibrio defensivo o hacer más goles a balón parado, pero la base está”, comentó.

El técnico se mostró “contento” con sus jugadores, aunque se mostró ambicioso y señaló que le “gustaría dar un paso más en la segunda vuelta empezando por el partido con el Tenerife”.

Para ese partido, la plantilla se está “poniendo un poquito al día a nivel físico” ya que, explicó, Iriome González y Borja Domínguez ya han tenido minutos en un partido con el que acabó la preparación semanal, mientras que el panameño ‘Puma’ Rodríguez, Luis Ruiz y Diego Alende, “que va un poquito por detrás, pero en buen camino”, podrían estar para la cita ante el equipo chicharrero.

Respecto al mercado, dijo que “ahora mismo” no contempla salidas y precisó que, salvo que algún jugador se lo pida y tenga un acuerdo con el club, no está dispuestos a deshacerse de ningún miembro del plantel porque éste “no es muy amplio”.

“Si después se puede fichar, ya se verá, pero ahora mismo no contemplo salidas”, advirtió el entrenador franco-tunecino, quien reconoció que el “mercado es muy complicado” porque el Lugo tiene equipos con los que “no puede competir”.

 

A muerte con el plantel

“El club intenta hacer todo lo posible por reforzar la plantilla. Si tenemos alguna noticia de aquí a final de mes, bienvenido sea, pero yo vine al Lugo con la oportunidad de entrenar en Segunda A con mi plantilla y moriré con mi plantilla, así que eso no me preocupa”, arguyó.

En su comparecencia también valoró la situación de Marcelo Djaló, de quien reveló que su poca participación en los últimos partidos está relacionada con motivos personales.

“Estamos intentando arreglarlo entre nosotros. Hay cosas íntimas, privadas, ha sido una decisión técnica que no participe en los partidos, pero él también ha tenido problemas personales que le han impedido estar a la altura y él ha reconocido que no estaba en condiciones de competir, y ahí lo dejo porque son cosas personales”, concluyó.

Nafti no contempla salidas si no hay fichajes