Aplazado el encuentro entre O Parrulo y ElPozo
lll
17º-23º

Aplazado el encuentro entre O Parrulo y ElPozo

Aplazado el encuentro entre O Parrulo y ElPozo
El enfrentamiento entre gallegos y murcianos se disputará en una nueva fecha que determinará el comité de competición | Jorge Meis

Usuario

El encuentro entre O Parrulo Ferrol y ElPozo Murcia, correspondiente a la sexta jornada de la Primera División, ha sido aplazado después de que el comité de competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) haya aceptado la solicitud presentada por la entidad gallega tras conocerse el positivo por Covid-19 de tres de sus integrantes en el test que se realiza antes de la celebración de cada partido.

El enfrentamiento se progreamará en una nueva fecha, todavía por confirmar, lo más cercana en el tiempo que se determinará por el comité de competición de la RFEF “tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo”, afirma el comité en el acuerdo de aplazamiento.

Segunda División
La larga espera de meses sin partidos del campeonato liguero ha llegado a su fin para el Noia Portus Apostoli al recibir hoy en el Municipal Agustín Mourís al Talavera en un encuentro perteneciente a la primera jornada liguera del Subgrupo B, que dará inicio a las seis y media de la tarde.

El renovado conjunto de Marlon Velasco, con ocho caras nuevas, se pondrá en liza tres meses después del comienzo de los entrenamientos. En este tiempo, la sociedad barbazana ha trabajado táctica, técnica y físicamente para llegar lo mejor posible al inicio del torneo liguero. Además, ha disputado varios amistosos cuando las autoridades permitieron su programación.

Aplazado el encuentro entre O Parrulo y ElPozo

Te puede interesar