Luis César: "Si me tengo que ir, me alegro de que venga Vázquez"
lll
17º-23º

Luis César: "Si me tengo que ir, me alegro de que venga Vázquez"

Luis César: "Si me tengo que ir, me alegro de que venga Vázquez"
La Ponferradina agrava más la difícil situación del Depor

Usuario

Luis César se pasó por la sala de prensa de Abegondo el día antes del que puede ser su último partido con el Deportivo. Esto es lo que ha dicho: 

Cambios en el equipo: la satisfacción de que los esfuerzos se conviertan en resultados. Hacía mucho tiempo que no tenían esa situación, el esfuerzo compartido, el esfuerzo en el trabajo se transformó en una victoria que permite al club seguir caminando en esta competición de Copa, eso es lo que observo, por fin transformamos lo que queremos en resultados positivos. Hasta ahora los esfuerzos no tenían recompensa y ahora sí. Esperamos que ese triunfo sea el inicio de muchos triunfos del Depor.

Sensaciones: esperanzados de dar continuidad a los resultados positivos. Ocuparnos, no preocuparnos, de lo que podemos hacer. Queremos hacer un buen trabajo y transformarlo en una victoria muy necesaria para el Depor, que el equipo marche en navidad con esa victoria y esa luz que nos permita ir acercándonos a salir de este túnel.

Tenerife: es especial. Fue un momento difícil para mí con el descenso acechando, de perder un partido podías descender, conozco al 90 por cien de los jugadores, fue un momento duro, difícil, pero al final fuimos capaces de sacarlo. En cuatro partidos allí saqué más puntos que en diez aquí. Este deporte es así, a veces no recompensa los esfuerzos con los resultados que quieres

Ultimo partido: escucho a todos y leo a todos porque quiero saber lo que se dice de mí, no sé si va a ser mi último partido en el deportivo. Es algo que está ahí, lo leo, os escucho, no sé si es cierto todo. Cuando fiché en el Deportivo no salía en ningún lado y llegué al Deportivo. No sé si es cierto o no. Lo que sea, será. Mi obligación es preocuparme por el partido de mañana. Yo trato de ser digno y esforzado.

Nuevo consejo y cambio: entiendo todo. Si viene Fernando Vidal es un hombre de pedigrí, un gran deportivista y va a hacer todo lo posible por solucionar los problemas del Deportivo, a hacer todo lo posible por cambiar la situación del Deportivo.

Habláis  del mercado invierno: fue antes de dimitir, no hemos hablado nada, ni la semana pasada.

Relación Fernando Vázquez, hablasteis: es un amigo mío, también leo que va a venir, no tengo por que decir públicamente si hablo o no con Fernando. Si me tengo que ir, me alegro de que venga él porque es amigo mío. Si tengo que irme, me alegro mucho por Fernando Vázquez

Vázquez, es el correcto: él es un gran profesional, se las sabe todas y es muy buen amigo mío

He estado en situaciones peores que esta, este no es un mundo idílico, fácil, tampoco importa si es un marrón para mí, soy un profesional de esto y tengo que manejarme, el fútbol no es color de rosa. Me gustaría otra situación pero me toca vivir esto. Yo no bajo la guardia, hasta el último día lo doy todo. Si no me llevo el regalo de los resultados, me llevo el de la dignidad por mis esfuerzos

Último partido, piensas irte con victoria para sacarte la espinita: no pienso en eso, sino en ir al parón con dos victorias, una de Copa, y otra en Liga. Es lo que me preocupa

Giménez, Peru: Dani estará bien, hoy por precaución no salió entrenar, Peru bien, Borja Galán ha mejorado, Luis también, Valle está bien.

Fin primera vuelta: es un partido señalado en rojo que hay que ganar sí o sí para llevarnos dos victorias consecutivas, una en Copa y otra en Liga, ante un rival que también lo está pasando mal.

Campo riazor: el campo quedó mal como sabíamos que podía suceder, era algo previsible en el momento en que estamos, pero no le damos más importancia que tiene. Estando en buenas condiciones no ganamos y no vamos a usar de disculpa.

Club, candidato, alguien te ha dicho algo: No puedo decir ni admitir nada. Lo que trato es de centrarme en mi trabajo.

Jugadores, puede influirles tu situación: los jugadores quieren ganar y marcharse con una victoria, están comprometidos e implicados, este no es un mundo idílico, es un mundo doloroso, las cosas a veces no salen, están a por todas. El otro día esa victoria que no tiene valor, pero ha habido escabechina en la Copa, ellos lo han resuelto. Ahora vamos a intentar darle continuidad.

Cambios tácticos y nombres: no voy a decir los cambios ni la alineación. No se lo vamos a poner fácil al rival.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luis César: "Si me tengo que ir, me alegro de que venga Vázquez"

Te puede interesar