Uche Agbo alterna actividad individual y grupal en Abegondo
lll
17º-23º

Uche Agbo alterna actividad individual y grupal en Abegondo

Uche Agbo alterna actividad individual y grupal en Abegondo
El mediocentro nigeriano, durante la sesión matinal de ayer en Abegondo | patricia g. fraga

Usuario

El RC Deportivo intensificó la exigencia de sus entrenamientos ayer en jornada matinal, un nuevo test de trabajo en el que el nigeriano Uche Agbo también incrementó su esfuerzo respecto al lunes.

El último fichaje en sumarse al proyecto blanquiazul después de haberse desvinculado del Standard de Lieja alternó actividad individual —bajo la supervisión del recuperador del club Fran Molano— con ejercicios de grupo, como rondos, partidillos de posesión o probaturas tácticas en la salida de balón y en la presión.

El pivote africano, todo un pulmón para el Depor en su próxima experiencia en Segunda B, siguió luciendo un aparatoso vendaje en su rodilla derecha —la que se lesionó en Tenerife—, si bien no acusó en ningún momento el esfuerzo realizado y tal vez esta tarde a partir de las 18.00 horas en Riazor disponga de sus primeros minutos de la pretemporada en amistoso.

Los que no pudieron tomar parte con el grueso del plantel en la tercera sesión de entrenamiento semanal fueron los ‘tocados’ Claudio Beauvue y Rui Costa, que tuvieron trabajo específico.

Otro que está a punto de reincorporarse a la normalidad del entrenamiento grupal es el extremo madrileño Borja Galán, que ya toca balón sobre el terreno de juego en solitario y que en los próximos días estará con el colectivo.

El cancerbero fabrilista Alberto se entrenó con el filial y otro de los canteranos, Javi Sanmartín, se vio obligado a retirarse a los vestuarios durante el entrenamiento, a consecuencia de unas molestias en el muslo derecho, pendiente de pruebas médicas, según confirmó el club coruñés.

Los futbolistas blanquiazules dieron inicio a la jornada con calentamiento y rondos, para posteriormente introducir una gran dosis de trabajo táctico y un partidillo en espacios reducidos.

El míster Fernando Vázquez hizo mucho hincapié en la salida de balón y en la presión defensiva sincronizada.

Uche Agbo alterna actividad individual y grupal en Abegondo

Te puede interesar