Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Sabin Merino será del Depor si el club sigue en Segunda

Sabin Merino revitalizó al equipo con un gol en el descuento del primer periodo | fotos: rcd
|

El Leganés anunció este lunes que contará en sus filas con el delantero del Deportivo Sabin Merino, pero el jugador vasco tendrá que regresar al conjunto herculino en el caso de que este se quede en Segunda División.

El equipo madrileño incluso ha apuntado que en su retorno a la disciplina pepinera lucirá el dorsal 9, el mismo que había portado antes de incorporarse al Deportivo.

Aunque se pondrá a las órdenes del extécnico deportivista José Luis Martí, Sabin Merino tendrá que deshacer las maletas y regresar a A Coruña en el caso de que finalmente, y como se espera, el club blanquiazul continúe en Segunda División.

Así lo refleja el acuerdo que firmaron las tres partes el pasado mes de enero cuando Sabin se incorporó al Deportivo con un contrato que le iba a vincular con el conjunto coruñés hasta 2022 si este seguía en el fútbol profesional.

Con el futuro del equipo en el aire, ha vuelto al Leganés, pero el Deportivo confía en que sea un regreso provisional ya que se considera club de Segunda División (por ello está peleando en los despachos) y, en ese caso, contaría con Sabin, autor de cinco goles en 18 partidos con el Depor.

Sabin Merino será del Depor si el club sigue en Segunda