Juan Copa: “No llamaría revelación al Lleida, siempre ha estado ahí”
lll
17º-23º

Juan Copa: “No llamaría revelación al Lleida, siempre ha estado ahí”

Juan Copa:  “No llamaría revelación al Lleida, siempre ha estado ahí”
El técnico coruñés, urante un partido de esta temporada en el Palacio de los Deportes de Riazor | quintana

Usuario

El Deportivo Liceo, líder en solitario de la OK Liga, afronta el próximo martes el último partido de la primera vuelta. Será contra el Lleida, tercer clasificado, a las 21 horas en el Palacio de los Deportes de Riazor.

Juan Copa no se muestra sorprendido por el rendimiento que ha ofrecido hasta ahora su próximo rival: “No lo llamaría revelación porque siempre ha estado ahí. Lleva años compitiendo muy bien, con su entrenador, Albert Folguera, que y está haciendo un trabajo enorme desde hace muchísimo tiempo”, comenta el técnico del equipo coruñés en declaraciones para el medio especializado Hockey Global.

Copa señala los tres fichajes que le han dado un plus esta campaña: “Han reforzado la portería con uno de los mejores porteros que vienen, sin ninguna duda, Martí Serra; se hicieron con Bruno (Di Benedetto), jugador nuestro, y, sobre todo, con Jepi Selva, un jugador diferencial, que tiene una velocidad terrible, uno contra uno, gol, bola parada...”.

El veterano delantero, con una dilatada trayectoria en la OK Liga y que las últimas temporadas militó en el Viareggio italiano y el Oliveirense portugués, es una de las referencia ofensivas de su equipo y suma ocho goles en doce partidos.

El entrenador verdiblanco no contempla más tropiezos en el Palacio tras el empate contra el Caldes en el último partido del pasado año: “No queremos volver a perder ningún punto más en casa. Tenemos que ver dónde podemos atacar y dónde guardarnos, sobre todo de sus contras”, advierte.

Satisfecho por la victoria del domingo en Reus (1-3), Copa se felicita por haber enmendado los errores cometidos en la Supercopa contra el equipo rojinegro: “Creo que hicimos las cosas muy bien. Necesitábamos los tres puntos y recuperamos las sensaciones y esa solidez, volviendo a nuestro camino, del que nos habíamos ido un pelín y el que tenemos que continuar”.

Con tres sesiones de entrenamiento por delante para ultimar la preparación del partido –hoy, el domingo y el lunes– el míster del Liceo mostró “confianza y positividad”.

Juan Copa: “No llamaría revelación al Lleida, siempre ha estado ahí”

Te puede interesar