Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

La mejor defensa pone a prueba al ataque más letal

El conjunto madrileño se impuso la pasada jornada ante el Nàstic de Tarragona | laliga 123
|

El Alcorcón, cuarto clasificado y con solo tres goles encajados en Liga, pone a prueba su fortaleza defensiva frente al segundo de la tabla, el Granada, que llega a Santo Domingo como el mejor ataque del campeonato con diecisiete tantos marcados en nueve jornadas.
El equipo madrileño afronta este partido inmerso en una buena racha liguera pero tras sufrir el revés por su eliminación en la Copa frente al Lugo. 

En buena dinámica
El Alcorcón encadena siete partidos ligueros sin perder, es cuarto de la clasificación con 18 puntos y la pasada jornada, en Tarragona, encajó su primer gol en la competición en 632 minutos. Lo que más preocupa a Cristóbal Parralo es el estado físico que puedan tener sus jugadores tras una semana agotadora por dos viajes largos a Tarragona y Lugo y el desgaste de disputar tres partidos en seis días, con el añadido que el choque del domingo pasado contra el Nàstic tuvo que ser suspendido a la mitad y se reanudó el lunes. Por su parte, el Granada visita Alcorcón con el objetivo de obtener un buen resultado que le permita prolongar su buena trayectoria de resultados para asentarse en la zona alta.

Tres victorias seguidas
El equipo que dirige Diego Martínez afronta el choque pleno de moral tras haber ganado sus tres últimos encuentros y seis de los siete más recientes que ha disputado en Liga.
El técnico formará por tercera semana consecutiva con el mismo once titular si finalmente ve a tope a Montoro, entre algodones durante toda la semana, y lo mantiene en la titularidad, mientras que entrará en la medular el argentino Nico Aguirre si el valenciano no es de la partida de inicio.

La mejor defensa pone a prueba al ataque más letal