El ejemplo es Rafa Nadal
lll
17º-23º

El ejemplo es Rafa Nadal


Usuario

Para los que todavía no lo tienen claro, va camino de convertirse en el mejor tenista de la historia, también por número de ‘Grand Slams’. Para mí lo es desde hace años. Su progresión ha sido espectacular y cada año es mejor sacando, restando, en las voleas, en golpes brillantes, en su capacidad para desquiciar a cualquier rival porque llega a donde ningún otro llega. En todo. Rafael Nadal Parera es mejor en todo y es el mejor de todos. 

Pero estas líneas están dedicadas a la Tercera División y, por el momento, el Rafa Nadal de la categoría es el Compostela, que se ha adaptado a la perfección a la pista dura del Alondras en la primera jornada (1-4) y ha solventado con solvencia los dos partidos disputados en casa, en su ‘tierra batida’ del Vero Boquete, donde muy pocos tienen el privilegio de toserle. Con más experiencia y, en teoría, nivel en la línea defensiva –han llegado jugadores con sobrada experiencia en Segunda B como el central Soto y el lateral izquierdo Jimmy– y con uno de los mejores porteros de la liga –Pato–, el equipo de Yago Iglesias han encajado un solo gol –en el minuto 87 y cuando ganaba por 0-3– en las tres primeras jornadas.

El Compos se ha reforzado a lo grande también en el medio con el poderío de Baleato y la magia de Antas. Tal vez, se podría echar en falta un delantero como Primo –Ayhtami marcó muchos goles pero nunca fue capaz de sustituir al punta cántabro–, pero al equipo no le ha faltado gol (ha marcado ocho) en los tres primeros partidos de liga. Entre Rodri y Hugo, que todavía no han marcado; Miki, que lleva un par, Abelenda, que lleva otros dos, Gabri Palmás, que ha firmado uno, Josiño, Antas, Baleato, Jimmy (dos)... El domingo, Bergan-Compos. ¡Vamos!, como diría Rafa.

El ejemplo es Rafa Nadal

Te puede interesar