Punto en un gran partido
lll
17º-23º

Punto en un gran partido


Usuario

Después de dos partidos consecutivos con victorias, el RC Deportivo llegaba a Tenerife con una alineación titular con defensa de cinco, con la entrada de Bóveda en la vacante del sancionado Montero.
Los dos equipos se mostraron decididos a salir al ataque, con ocasiones tempraneras por parte de ambos. El encuentro arrancó con mucho ritmo y el Depor, sin complejos.
Sin embargo ninguno de los dos estuvo preciso en el remate y el tanto se resistió.
Sobre el ecuador de los primeros 45 minutos las lesiones de Dani Gómez y de Uche Agbo obligaron a que los entrenadores movieran ficha; en el caso del Deportivo Fernando Vázquez proporcionó una nueva oportunidad a Borja Valle como mediocentro, donde ya actuó unos minutos frente a la Ponferradina.
Fruto de los cambios y del cansancio acumulado, el partido decayó hasta el tiempo de descanso.
Ya en la reanudación, con 0-0 el Deportivo tuvo dos ocasiones excelentes pero no atinó en el remate.
En el minuto 70 Çolak y Christian Santos aportaron movilidad y oxígeno en la parcela ofensiva; el venezolano tuvo una ocasión nítida.
En el minuto 80 Ortiz Arias pita un penalti muy riguroso y el partido se complicaba con el 1-0. Sin embargo un zurriagazo de Aketxe en el descuento hizo justicia. Un nuevo punto en un gran partido ante el Tenerife de mi gran amigo Axel. l

Punto en un gran partido

Te puede interesar