Mucho miedo a perder
lll
17º-23º

Mucho miedo a perder


Usuario

El RC Deportivo puso en liza en el derbi gallego un sistema 4-3-3, con un centro del campo poblado con tres pivotes y el marfileño Koné en punta de lanza, con Mollejo y Aketxe caídos a banda.
Por su parte, el técnico local Eloy Jiménez apostada por un dibujo clásico 4-4-2, con dos veteranos como Pita y Seoane en la sala de máquinas y la dupla Barreiro-Herrera arriba.
El cuadro herculino saltó al terreno de juego visiblemente nervioso, sobre todo en defensa, concediendo a los cuatro minutos una ocasión nítida para Manu Barreiro, que falló de manera incomprensible.
Con el paso de los minutos los de Luis César se fueron entonando, rehaciéndose un poco, con hasta tres llegadas de Mollejo. Sin desplegar un gran fútbol ni mucho menos, el atacante cedido por el Atlético de Madrid pudo anotar el 0-1 aunque el duelo se fue al descanso sin goles.
El Lugo replegaba bien, con Manu Barreiro arriba y sin ataduras defensivas. En el Deportivo Aketxe no era capaz de enlazar con los puntas.
En el segundo acto, con mucho miedo a perder por parte de los blanquiazules, el Deportivo lo intentó pero no tuvo fuerzas ni acierto a pesar de los cambios introducidos por Luis César.
Un partido de miedo, con poca combinación y mucho balón atrás, comprometiendo en ocasiones a Dani Giménez. Seguimos de últimos y sin apenas mejoría. l

Mucho miedo a perder

Te puede interesar