Todos los hilos conducen a las manos de Javier Tebas
lll
17º-23º

Todos los hilos conducen a las manos de Javier Tebas


Usuario

JAVIER Tebas Medranos, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, escribió en la tarde de ayer el siguiente comentario en sus redes sociales: “Queridos directivos, jugadores, técnicos, empleados...del Fuenlabrada, seguisteis todas las instrucciones que os dio LaLiga, el único responsable de viajar a A Coruña, soy yo, quién tomó esa decision. Nadie más. EL FUTBOL OS DEBE UNA. Ánimo, esta oportunidad llegará”, reza el post del responsable del fútbol profesional.
“El Padrino” es el nombre que reciben las películas dirigidas por Francis Ford Coppola y escritas por él mismo junto con el novelista Mario Puzo. La trilogía consta de las tres películas: El padrino, El padrino II y El padrino III. La primera entrega ganó tres premios Óscar (mejor película, mejor actor para Marlon Brando y mejor guión adaptado). Pues ojo, ya le gustaría a Coppola tener un guión tan bien estructurado como el que Tebas esbozó para el final de Liga de Segunda División, agradeciendo la renuncia y el sacrificio de no pelear por el ascenso al Fuenlabrada. Un guión casi perfecto, yo me lo guiso y yo me lo como. Un papel perfecto e incluso misterioso.
Salvo por un pequeño detalle, que Javier Tebas está reconociendo públicamente que cometió un delito. Ahora sí que acepta su culpa de haber expuesto a mucha gente al contagio del virus con su orden al Fuenlabrada de viajar, a pesar de que el club madrileño puso en su conocimiento de que había casos positivos de Covid-19, mintiendo a la Federación Española de Fútbol (que no sabía de los contagios) y al Consejo Superior de Deportes (CSD).
Pero Tebas tapa así también a su hijo, confiando de que Federación o CSD no expulse al Fuenlabrada del fútbol profesional. En una palabra, que el presidente del club de la ciudad dormitorio madrileña, Jonathan Praena, es una especie de títere manejado por el presidente de la Liga. Papelón.

Todos los hilos conducen a las manos de Javier Tebas

Te puede interesar