Optimismo en el 2019
lll
17º-23º

Optimismo en el 2019


Usuario

El de hoy es un día especial para nuestra redacción. Cumplimos 23 años de andadura y estamos como si fuera el primer día, con ganas de seguir sumando muchos más. Así que nuestro gran objetivo es el día a día y cumplir con el orgullo de seguir gozando de la confianza de nuestros lectores. Tienen entre sus manos un diario con un resumen de lo que nos deparó este año, que no fue poco. Nos adelantamos, como siempre, destacando lo positivo y negativo de lo más cercano, pero también del deporte nacional  e internacional. Cumplimos.

Pero, pese a que el Depor descendió de categoría, también hubo buenas y grandes noticias. Una de ellas es el paso que el consejo de administración del equipo blanquiazul dio para evitar que el HC Liceo cayese en picado por su situación económica y estructural. La visión de los directivos deportivistas y liceístas nos tiene que hacer sentir orgullosos, ya que es un paso adelante hacia la solidaridad y el deporte coruñés gana.

Bajo el paraguas del primer club de A Coruña puede albergar a otras entidades deportivas, ya que el Depor, con muy poco, puede hacer mucho por el tejido deportivo herculino. En definitiva, es una buena señal y por ello el 2019 se presenta con más optimismo que nunca, porque tiene pinta de nuevo futuro.

Optimismo en el 2019

Te puede interesar