NOS VA LA MARCHA
lll
17º-23º

NOS VA LA MARCHA


Usuario

En este país nos va la marcha. No hay vuelta de hoja. A nivel político la cosa está revuelta porque somos mucho de pasarnos de frenada. Se saltan la ley descaradamente y luego van de víctimas porque hay que rendir cuentas por romper las reglas del juego. El nivel de nuestros representantes públicos, desgraciadamente, deja mucho que desear.  

Pues en el deporte igual, más de lo mismo. Tenemos dirigentes inconscientes al frente de entidades, federaciones y clubes que no dan más de sí a la hora de hacer el ridículo. La selección española de fútbol acaba de rizar el rizo. Un efecto óptico derivado de la combinación del color azul petróleo sobre fondo rojo, que aparece como morado en los medios audiovisuales, ha provocado una gran polémica en las redes sociales, obligando al presidente del ente federativo a salir al paso diciendo que es azul y que nada tiene que ver con la formación morada.

Los dirigentes de entidades o clubes están ahí porque les resulta rentable personalmente a todos los niveles

Es evidente que nos va la marcha, tanto que nuestros dirigentes creen que hacen un favor, cuando la realidad es que están ahí al frente de las entidades o clubes porque les es rentable o les va en el bolsillo. A ellos también les sale gratis tomar decisiones absurdas sin reparar en las consecuencias, salvo que les afecte a sus bolsillos.

NOS VA LA MARCHA

Te puede interesar