GIRO HACIA EL FUTURO
lll
17º-23º

GIRO HACIA EL FUTURO


Usuario

La modernidad entró como un tsunami en las entrañas de la sede social del Real Club Deportivo de La Coruña SAD, con una innovación en sus instalaciones de gran impacto visual, con espacios abiertos y una luz que dan ganas de ponerse gafas de sol... Vamos, que el personal de la entidad contará con un puesto de trabajo más cómodo y dinámico para desarrollar su labor.

Tino Fernández se ha empeñado en que el Depor esté a la altura de los mejores clubes del mundo en cuanto a profesionalizar todas sus áreas de gestión, con el fin de generar mayores recursos económicos y también dotar a la entidad de unas instalaciones que ofrezcan una imagen del siglo XXI. En eso, todo hay que decirlo, el consejo de administración está invirtiendo con sentido común y, sobre todo, con vistas al futuro.

El Depor tiene ahora una cuenta pendiente y de vital importancia, profesionalizar la estructura deportiva

Ahora falta que, de una vez por todas, se planifique de verdad la parcela deportiva. Me refiero a la estructura del primer equipo, que seguimos anclados en el pasado y cuyos resultados son desastrosos económicamente hablando. El Depor ahí está en el furgón de cola, porque los tiempos han cambiado. Hoy tenemos una plantilla mal planteada, poco trabajada y que se viene salvando porque otras lo hicieron peor. No hay futuro. Ahí sí que hay que profesionalizarse con urgencia.

GIRO HACIA EL FUTURO

Te puede interesar