El mismo objetivo
lll
17º-23º

El mismo objetivo


Usuario

El sábado el equipo blanquiazul tendrá que confirmar sí o sí que se clasifica para disputar las eliminatorias de ascenso a Primera División. Esta plantilla debe a la afición ese último esfuerzo, después de vagar en la segunda vuelta dando más pena que gloria en la Liga.

Hubo jugadores que, por su categoría y emolumentos, no han estado a la altura de lo que se esperaba de ellos. Bien es cierto que estuvieron pésimamente dirigidos, también lo es que el director deportivo, Carmelo del Pozo, se ha equivocado gravemente en el mercado de invierno no logrando reforzar el plantel sabiendo las carencias.

Si el Extremadura, del entrenador que no valía para la base de Abegondo, no hubiese logrado el martes el gol de chiripa en el campo del Cádiz, el ridículo del Depor podría haber sido monumental.

Pero en las dos últimas jornadas, con el  gol del penalti en el descuento y el resultado del Carranza, jugadores y técnicos tienen una oportunidad de oro para endulzar la temporada ascendiendo de categoría. 

La afición  volverá a poner de su parte todo y algo más el sábado, así como en las próximas eliminatorias de ascenso. Ahora hay que confiar en que el equipo haga bien su trabajo en un puñado de partidos.

El mismo objetivo

Te puede interesar